Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FrankiNorteFrankiNorte-Bilbao 2013, el Salón de la Franquicia&Negocios que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ha formalizado la constitución de su Comité Organizador. Estará presidido por Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y estará compuesto por franquicias de referencia como Midas, Equivalenza, Carrefour o Día.

El Delegado de Captación de MIDAS, Antonio Beltrán, como representante e interlocutor de la compañía en ese comité, se muestra “entusiasmado ante la posibilidad de participar en la I edición de esta gran Feria del sector que acoge Bilbao. Para nosotros, el País Vasco es uno de nuestros principales enclaves estratégicos para el desarrollo de la red Midas y, sin duda, uno de nuestros principales objetivos de implantación a corto plazo”, concluye Beltrán.

Los dos centros Midas en el País Vasco cuentan, de hecho, con más de una década de experiencia. El centro de Bilbao abrió sus puertas en el año 2000 y el de Vitoria, con casi 20 años de vida, lo hizo en 1996. Ambos centros se han convertido en dos de los más rentables de la compañía y son referente y ejemplo de servicio y atención al cliente.

Para lograr este propósito y ampliar el número de centros Midas en el País Vasco, la compañía admite candidatos a franquiciados sin experiencia en el sector; pero con una clara voluntad de implicarse en el negocio. Midas proporciona la formación necesaria y da un fuerte soporte a sus franquiciados durante toda la vida del contrato de franquicia.

Los profesionales del sector que quieran establecer un centro Midas en régimen de franquicia son bienvenidos, tanto si tienen una instalación propia como si no disponen de ella. En este último supuesto, la compañía les ayuda a encontrar un local y un proyecto adaptado a su perfil. Por otro lado, en el caso de que el posible franquiciador ya cuente con instalaciones propias, un equipo Midas valida la ubicación, maquinaria, herramienta, etc., No solo esto, sino que también ayuda al candidato a encontrar a una persona que gestione adecuadamente el negocio.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...