La franquicia Midas se adapta a la edad de los vehículos en el cambio de frenos y pastillas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Midas franquicia dedicada al mantenimiento integral del automóvil, presenta una nueva campaña para facilitar a los conductores el cambio de las pastillas y los discos de freno en los diferentes tramos de edad de los vehículos. Los coches con más de diez años realizarán las revisiones más económicas puesto que este programa está adaptado al tiempo del automóvil.

La cadena de franquicias Midas, consciente del envejecimiento de los vehículos, se ha adaptado a ello, ofreciendo tres distintos precios para el cambio de pastillas y de frenos para los tres diferentes tramos de edad de los vehículos. Las franjas van desde los primeros cinco años del vehículo, después de cinco a diez años y por último tarifas para los vehículos con más de diez años.

Inmaculada Seco, directora de Marketing y Compras de Midas España afirma que “los frenos son uno de los componentes de seguridad más importantes del vehículo, por lo que es fundamental su revisión y su puesta a punto”, entre otras cosas, ha asegurado que “en estas fechas, cuando las condiciones de la carretera son adversas por la lluvia, las placas de hielo o el pavimento mojado, es de radical importancia la puesta a punto de nuestros frenos. Es por esto que Midas facilita su revisión y cambio para que el precio no comprometa la seguridad de los conductores”.

La franquicia Midas, dentro de la gama de productos Originall como limpiaparabrisas, amortiguadores y aceite, ofrece unas pastillas de freno poniendo una garantía de tres años y de 40.000 km. Las tarifas van desde 70 euros, incluyendo montaje e impuestos, además de una revisión de frenos gratuita. Así mismo, Midas ofrece a sus clientes planes de financiación a medida para facilitar la puesta a punto del automóvil.

 

Ir arriba