Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Minnistore abre una nueva tienda en Andalucía, concretamente en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, calle Debajo del Corral, número 17. Con esta nueva apertura ya son ocho los franquiciados que han apostado por la enseña en esta provincia.

De este modo, la marca de moda con las mejores licencias del mercado como Disney, no deja de sumar éxitos y ya son más de 100 las franquicias de las que dispone la cadena.

Minnistore, es una idea de negocio donde los más pequeños quedan encantados. En las tiendas, cuidan todo tipo de detalles como son: ubicación de los artículos, estilo de iluminación, un olor característico que capta la atención de los más pequeños de la casa, así como la magia de los personajes favoritos, detalles todos ellos, de los cuales ninguna otra franquicia dispone ahora mismo.

Contacto con la franquicia Minnistore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Dreamstore
HI
Jerry's Lemon
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...