La franquicia Monapart Alicante cumple los objetivos de venta en solo un año

Casas Monapart

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializada en servicios inmobiliarios, Monapart, está de enhorabuena debido a que su agencia en Alicante ha cumplido los objetivos de venta correspondientes a su primer año de existencia, al igual que ya lo hiciera Monapart Palma en 2014. Estos objetivos se resumen en 5 ventas anuales o 60.000 € de facturación.

De este modo, la enseña de inmobiliarias nace con una misión: que las viviendas más bonitas y especiales cambien de manos de forma fácil, agradable y segura a través de una atención al cliente experta, empática y honesta que devuelve al sector los valores que nunca debiera haber perdido, con el objetivo de estar a la altura de la responsabilidad que supone vender, comprar o alquilar un hogar.

Asimismo, Monapart Alicante cuenta con un equipo de excepción, formado por María José Bernal y Víctor M. Hernández, dos profesionales que han dedicado su vida a la arquitectura y que ahora comercializarán las viviendas más bonitas de Alicante.

Desde Monapart buscan empresarias y empresarios que crezcan con la firma, se enorgullezcan de la marca que representan, compartan los valores corporativos, amen lo que hacen, y se ganen muy bien la vida fruto de un trabajo excelente. Para ello, ofrecen acompañamiento continuo que cubre todas la áreas técnicas necesarias en el desarrollo del negocio de agente inmobiliario.  

Ir arriba