Buscar Franquicias Rentables y de Exito

muy mucho felpudoLa franquicia del hogar muy mucho acaba de lanzar su nueva colección de felpudos para la vivienda. La enseña quiere darle a este espacio de la casa la importancia que se merece y para ello, temporada a temporada amplía y actualiza su gran variedad de felpudos con diferentes tamaños y diseños.

De este modo, la colección de la enseña de decoración y hogar incluye diseños con siluetas de máxima tendencia para esbozar una sonrisa a los invitados, para demostrar nuestro estilo o simplemente para dar una calidad bienvenida. También incluye diseños sencillos que tienen la única función de mantener el interior bien limpio.

Por último, la colección de felpudos de muy mucho está realizada en fibra de coco y tiene tres tamaños distintos: 25x40cm, 40x60cm o 40x60cm para espacios que necesitan al más de anchura.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...