Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoDentro de su campaña de primavera “Vive tu Oasis”, la franquicia muy mucho presenta su nueva colección Eco Boho Chic. La misma está dedicada a los espíritus libres y soñadores que buscan el respeto por el medio ambiente. Así, ayuda a crear espacios llenos de personalidad sin perder elegancia y estilo.

Libre, divertida, espontánea y con mucho estilo. Así es la nueva colección de la franquicia muy mucho. El boho chic es un estilo decorativo bohemio con un toque divertido, pero elegante. Además, suele saltarse las normas de la decoración convencional. La clave es saber mezclar con gracia diferentes estilos decorativos y diferentes texturas. Y saber fusionar, en un mismo espacio, épocas y culturas diferentes.

franquicia muy mucho

Una colección diseñada para crear espacios que respiren romanticismo y respeto por el medio ambiente. Para conseguir un estilo boho chic informal que respire calma, la franquicia muy mucho propone mezclar telas de texturas y estampados diferentes. Y llenarlo todo de muchos cojines para crear zonas de apoyo, de relax o de lectura. Los accesorios textiles se suben a la pared para vestirlas con elementos de texturas y tamaños distintos.

Encuéntralo todo en las franquicias muy mucho

Para conseguir el efecto multicultural y ecléctico tan característico de este estilo, hay que combinar sin miedo los textiles con mobiliario de materiales naturales o reciclados, decorados con elementos exóticos de viajes o mercadillos. Y mezclar piezas como tapices étnicos con alfombras de ratán, cestos de mimbre y jarrones de vidrio eco.

Mientras, para iluminar lo ideal es usar luz tenue. Como la de las guirnaldas de luces o las velas de la colección de iluminación y aromaterapia de la franquicia muy mucho. Y para el toque final, no pueden faltar las grandes plantas en macetas de tejidos naturales.

Interiores y exteriores luminosos, acogedores y naturales. Llenos de alfombras, cojines, plantas, cestas y velas de la franquicia muy mucho. Todo para convertirse en lugares donde relajarse rodeados de una decoración cuidada y con un toque chic.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...