Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia muy muchoSegún la marca de franquicias muy mucho, los textiles visten y renuevan la decoración para crear ambientes llenos de personalidad y tendencia. No es magia, simplemente hace falta dar con el textil y el estampado perfecto para que un salón, un dormitorio o una silla cambie de estilo, estación o personalidad.

Para looks vintage, rústicos y románticos, los textiles de flores en colores y tonos suaves o pastel son ideales. Combinados con lisos en los mismos tonos y con materiales naturales para conseguir ambientes únicos.

Cojines, manteles y accesorios en estampado de flores que, combinados con otros textiles de muy mucho, conseguirás llenar la decoración de frescor y de luz durante los meses de menos luz.

A la hora de combinar con cojines, la franquicia de decoración y hogar apuesta por una combinación de diferentes tamaños y estampados. La clave: combinarlas sin sobrecargar. Para ello muy mucho propone usar un máximo de 3 tamaños diferentes de cojines para conseguir dinamismo y profundidad, y un máximo de 3 estampados distintos en el que solo 1 o 2 sean estampados y el tercero en tonos lisos que combinen con los otros y todos ellos tengan un color en común.

Con cada una de sus nuevas colecciones muy mucho siempre consigue acercar las últimas tendencias de decoración al hogar sin abandonar su esencia de siempre y con productos funcionales y perfectos para los hogares de hoy en día.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...