La franquicia Muy Mucho se suma a la vuelta al cole con su colección de papelería

Colección papelería

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Muy Mucho lanza su colección de papelería con diferentes formas y acabados característicos de la firma, cuidando especialmente su imagen para convertir cada idea en un detalle de buen gusto y mucho estilo. Hablamos de libretas, tarjetas, blocs de notas, clips, bolígrafos, pinzas, post it…

La base de cada producto es el cartón kraft que le otorga ese acabado natural, suave y neutro que combina muy bien con el resto de accesorios, respetando la gama cromática que tan bien se identifica en cada una de las colecciones de la enseña de decoración y hogar.

La colección es ideal para todas las edades gracias a sus diferentes posibilidades. Para los más pequeños son detalles que se convierten en un complemento muy adecuado en sus tareas escolares que les ayuda a aprender a mantener organizadas sus cosas. Para los adultos siempre vienen bien por su versátil practicidad, ya que puede utilizarse tanto en el ámbito doméstico como en el trabajo.

Además de para uso propio, cualquiera de estos artículos de la colección de papelería puede resultar un original, divertido y acertado regalo que denotará el buen gusto por esos pequeños detalles que hacen la vida un poco más fácil.

Ir arriba