Buscar Franquicias Rentables y de Exito

NacexLa franquicia de mensajería urgente, Nacex, ha sido premiada al Mejor Operador de Mensajería 2016 en Portugal, por segundo año consecutivo, en los Premios Logística & Transportes Hoy, del Grupo IFE. La enseña ya había sido distinguida con el mismo premio en 2015.

Con más de una década presente en el mercado portugués, la franquicia de servicios de transporte destaca por la calidad de su trabajo en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En este campo, ya cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material crítico para reparaciones de todo tipo de maquinaria (electrónica y mecánica), material quirúrgico, implantología, así como a otras empresas que se dedican a productos con destino hospitalario, clínicas dentales o laboratorios, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal tiene como base la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización online del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real.

Por último, las herramientas informáticas y aplicaciones de Nacex permiten una total interacción con el cliente, a través de su integración con los programas de gestión y facturación de los propios clientes, facilitando la documentación en modo automático de todas las expediciones.

Contacto con la franquicia Nacex Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...