La franquicia Nails Factory se compromete con el Síndrome de Sanfilippo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Nails Factory, la franquicia especializada en la belleza y cuidado de manos y uñas, inaugura su primer local en el País Vasco. La enseña continúa con su labor social sumándose a la iniciativa de la Fundación Stop San Filippo, la cual lucha contra el síndrome homónimo. La firma reducirá, hasta el 28 de febrero, el coste de cada uno de sus servicios hasta un precio único de 9.90 €, a quienes donen un euro a la fundación.

La iniciativa que se ha realizado de la mano de Izaskun Suberbiola, franquiciada y responsable del nuevo centro de la franquicia en la calle Tendería, 40. “Creo en el papel de la empresa como dinamizador de nuestra sociedad. Toda colaboración posible, tanto a nivel material como de difusión, tendrá un efecto sumamente positivo en nuestro entorno, y estos niños merecen todo nuestro apoyo”.

El síndrome Sanfilippo (Mucopolisacaridosis tipo III) es una enfermedad hereditaria de carácter recesivo con consecuencias en el sistema nervioso central de los niños, y que causa hiperactividad, agresividad, demencia y finalmente la muerte prematura en la adolescencia.

Con esta acción, que se llevara a cabo con una duración de un mes, la franquicia se suma al movimiento surgido desde el pasado 27 de diciembre, cuando la fundación dio a conocer que necesita recaudar fondos para investigar acerca de esta rara enfermedad que afecta a 7 niños vascos, y que provoca la muerte prematura en la adolescencia.

El servicio que más pide la gente de Nails Factory es el tratamiento GEILS, una manicura que permite salir del establecimiento con un excelente esmaltado de uñas, que se mantiene cómo el primer día hasta al menos dos semanas. Pero además, Nails Factory ofrece una amplia gama de productos de marca propia y máxima calidad como: esmaltes para uñas con más de 90 colores, esmaltes con tratamientos específicos, lociones de Argán y Aloe, revitalizantes, cremas de tratamiento, o aceites especiales.

Ir arriba