Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Necesito un trastero ValdemoroLa franquicia dedicada al alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero, acaba de abrir en la localidad madrileña de Valdemoro, concretamente en la plaza del Esparto nº5. Se trata de la primera franquicia de la enseña en la comunidad de Madrid y su undécima delegación en marcha a nivel nacional.

La marca de inmobiliarias ya dispone en Valdemoro de trasteros desde los 3 a los 20 metros cuadrados en la fase inicial, con más metros disponibles para una segunda ampliación.

Los últimos sistemas en seguridad, activación de luces mediante sensor, control de acceso, recepción de mercancías y un amplio horario de entrada y salida son las principales ventajas de la empresa para todos sus clientes.

“Teníamos muchas ganas de llegar a Madrid y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Valdemoro, por lo que estamos seguros de tener una gran aceptación en la población y localidades Vecinas”, explica Iván Maldonado, CEO y director de expansión de la compañía.

  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...