Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Necesito un trastero ValdemoroLa franquicia dedicada al alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero, acaba de abrir en la localidad madrileña de Valdemoro, concretamente en la plaza del Esparto nº5. Se trata de la primera franquicia de la enseña en la comunidad de Madrid y su undécima delegación en marcha a nivel nacional.

La marca de inmobiliarias ya dispone en Valdemoro de trasteros desde los 3 a los 20 metros cuadrados en la fase inicial, con más metros disponibles para una segunda ampliación.

Los últimos sistemas en seguridad, activación de luces mediante sensor, control de acceso, recepción de mercancías y un amplio horario de entrada y salida son las principales ventajas de la empresa para todos sus clientes.

“Teníamos muchas ganas de llegar a Madrid y estamos muy contentos de haberlo conseguido. Somos la primera empresa de alquiler de trasteros en Valdemoro, por lo que estamos seguros de tener una gran aceptación en la población y localidades Vecinas”, explica Iván Maldonado, CEO y director de expansión de la compañía.

  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...