Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianNexian inaugura este miércoles, día 3 de mayo, su tercera delegación en Cataluña. Ubicada en Badalona y dirigida por Miriam González, con ella la firma gestionará más de 500 contrataciones. Además, gracias a esta nueva delegación, la franquicia de RRHH alcanza las 26 oficinas.

“El tirón del comercio, los servicios y también del sector industrial, y la previsión de un incremento del consumo del 3% en los próximos meses, permite a la compañía, ha afirmado David Monge, director general de la franquicia Nexian iniciar su actividad con una importante actividad”.

En concreto, y en esta primera fase previa a junio, la franquicia Nexian selecciona profesionales para todos los sectores relacionados con los servicios (hostelería, restauración, guías turísticos y traductores), comercios, así como para determinadas industrias del sector textil, del envasado y la microelectrónica. Además, la compañía prevé intermediar, en los próximos 12 meses, en la contratación de cerca de 500 profesionales para una nueva empresa.

La nueva oficina de la franquicia Nexian Badalona está ubicada en Plaza Enginier Deulofeu, 10B, 4º despacho, y dirigida por Miriam González, profesional de la localidad con una dilatada trayectoria en RRHH y con amplios conocimientos del sector empresarial y comercial de la región.

Actualmente, la franquicia Nexian cuenta con un total de 26 agencias distribuidas por todo el país, concretamente en: Andalucía (Huelva, Sevilla y Costa del Sol); Aragón (Zaragoza); Asturias (Gijón); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Comunidad de Valencia (Benidorm, Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Madrid (2), Navarra (Pamplona), País Vasco (San Sebastián y Zamudio) y ahora Badalona.

Esta es la tercera inauguración de la franquicia en lo que va de año, y prevé abrir 7 más en los seis primeros meses del ejercicio.

Sobre Nexian

Nexian es una franquicia de consultoría que ofrece soluciones integrales en Recursos Humanos. Fundada en Cantabria en 2010 y que, en la actualidad, cuenta con 26 oficinas operativas, repartidas por toda la geografía nacional.

A través de sus agencias, Nexian ofrece servicios de trabajo temporal (ETT), formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la franquicia cuenta con varias certificaciones de calidad en todas sus líneas de actividad y acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

En 2015, Nexian fue galardonada con el premio “Cantábrico Excelente” en la categoría expansión nacional y recientemente ha sido seleccionada como una de las 100 marcas con más futuro por la prestigiosa publicación “Emprendedores”. Además, la compañía forma parte del grupo empresarial Pitma, con más de 20 empresas de muy distintos sectores (telecomunicaciones, seguridad, energía, comercial y servicios a empresas) y compuesta por más de 3.000 profesionales.

Con todo, esta franquicia de consultoría se consolida como la primera red nacional de agencias de RRHH con servicios y soluciones para todo tipo de empresas y organizaciones.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Aemol Consulting
Audidat
Dataccess
DGE Bruxelles
Energía Positiva Coaching
Escura Consulting
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
TAX
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...