La franquicia Ö!Mygood diseña una carta de productos baja en calorías

OhMyGood helanderias

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Con la llegada del buen tiempo y de cara al verano, Ö!Mygood, franquicia dedicada al yogourt helado, comienza con la “operación bikini” y con una dieta más estricta para lucir bien. Pero no hay porque abandonar todos los placeres de cara a la época estival, el yogurt helado de Ö!Mygood es sano, bajo en calorías, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, y se puede complementar con fruta fresca siendo el amigo ideal de una dieta y haciendo honor al eslogan que guía a la enseña: “Placer sin remordimientos”.

Frozen Yogurt es un producto saludable, que tiene muchas ventajas gracias a su bajo contenido en calorías grasas, además de muchos beneficios que tiene el yogurt como calcio y probióticos. Al incluir en nuestra dieta diaria este producto estamos ingiriendo cultivos vivos y activos que ofrecen una serie de beneficios para la salud. Estos cultivos vivos se relacionan con la salud de huesos y articulaciones, así como un sistema inmunológico saludable. De la misma manera esto nos ayuda a lograr una mejor digestión.

“Nuestro frozen yogurt es deliciosamente sano y saludable, está elaborado artesanalmente siguiendo la formula exclusiva de nuestro maestro artesano, consiguiendo un producto 100% natural, con un 98% libre de materia grasa y rico en calcio, un alimento prebiótico y probiótico que estimula el sistema inmune y regula el sistema digestivo, con un reducido aporte calórico. Ha sido ideado para satisfacer las exigencias de todos los consumidores, y de esta forma poder sustituir una comida ligera o hacer una merienda nutritiva y equilibrada”, explica Ana Picó, gerente de Ö!Mygood.

Asimismo, los productos de la enseña se pueden complementar con fruta que proporciona fibra, que no sólo prevendrá problemas digestivos, sino que se ha demostrado que reduce el colesterol, ayuda a los diabéticos a controlar el azúcar de la sangre y previene la aparición del cáncer de colón. “En Ö!Mygood las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Por ello, en verano constituyen una manera idea de hidratar nuestro cuerpo al mismo tiempo que le aportan la energía suficiente en forma de hidratos de carbono simples muy asimilable por nuestro organismo”, apunta Ana Picó.

Los padres buscan enriquecer la alimentación de sus hijos, los jóvenes quieren disfrutar de su inigualable sabor pero también cuidarse y los hombres y mujeres a partir de 45 años buscan en este producto una fuente de calcio adicional que les ayude a mejorar su sistema inmunitario y prevenir la osteoporosis.

 

Ir arriba