Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Peluquería Oh my Cut!La franquicia de peluquería y belleza Oh my Cut! sigue con su crecimiento nacional inaugurando su sexto salón en la ciudad de Alicante, concretamente en la calle Pintor Aparicio. Con este salón son más 90 los activos tanto a nivel nacional como internacional y con próximas aperturas previstas durante junio y julio.

La enseña de estética y belleza demuestra con estos datos que se trata de un modelo de negocio rentable y de proyección, cuya fórmula funciona. Promociones quincenales, Club de fidelidad, servicios rápidos de calidad con productos de alta gama, servicios de belleza y nails con manicuras y pedicuras, enfocados a ofrecer una experiencia de alto nivel al consumidor a precios accesibles.

Como de constumbre en todas las aperturas de salones Oh my Cut!, la marca de peluquerías ofrece a todos sus clientes y nuevos clientes de la zona dos promociones para celebrar el lanzamiento de este nuevo salón. Su tradicional “Corte a 0.99€” y sus conocidos STAR DAYS con pack de servicios y precios únicos.

Contacto con la franquicia Oh My Cut! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...