Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Peluquería Oh my Cut!La franquicia de peluquería y belleza Oh my Cut! sigue con su crecimiento nacional inaugurando su sexto salón en la ciudad de Alicante, concretamente en la calle Pintor Aparicio. Con este salón son más 90 los activos tanto a nivel nacional como internacional y con próximas aperturas previstas durante junio y julio.

La enseña de estética y belleza demuestra con estos datos que se trata de un modelo de negocio rentable y de proyección, cuya fórmula funciona. Promociones quincenales, Club de fidelidad, servicios rápidos de calidad con productos de alta gama, servicios de belleza y nails con manicuras y pedicuras, enfocados a ofrecer una experiencia de alto nivel al consumidor a precios accesibles.

Como de constumbre en todas las aperturas de salones Oh my Cut!, la marca de peluquerías ofrece a todos sus clientes y nuevos clientes de la zona dos promociones para celebrar el lanzamiento de este nuevo salón. Su tradicional “Corte a 0.99€” y sus conocidos STAR DAYS con pack de servicios y precios únicos.

Contacto con la franquicia Oh My Cut! Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clinique Vie
Equivalenza
Flormar
No + Vello
Sensebene
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...