Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pans & CompanyPans & Company ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Lleida. Concretamente, en la antigua cafetería de la estación de AVE Lleida Pirineus. El mismo será gestionado por Eat Out (grupo al que pertenece esta popular franquicia) desde su división de Travel.

El nuevo local cuenta con una superficie de 385 m2, terraza de 43 m2 y acceso directo desde la calle. Además, incorpora la nueva imagen de la franquicia Pans & Company, incluyendo un Café Pans. Es la zona independiente donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y bollería artesanal. Todo elaborado a diario en el restaurante.

Con esta apertura, la franquicia de restauración alcanza los 44 restaurantes en Cataluña y los 112 establecimientos en España.

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo. Se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 65 puntos de venta, tanto de marcas propias como de otras 12 marcas de terceros. Tiene presencia en 5 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales, como el F.C. Barcelona.

Sobre Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la franquicia líder en el mercado español de bocadillería. Cuenta con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia. En ellos se venden más de 20 millones de bocadillos al año.

Esta franquicia apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad. Se basa en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada. Y adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol. Es el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados). A cierre de 2015, tuvo unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros. Este grupo gestiona franquicias propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Asimismo, licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...