Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Pans & CompanyPans & Company ha anunciado la apertura de su segundo restaurante en Lleida. Concretamente, en la antigua cafetería de la estación de AVE Lleida Pirineus. El mismo será gestionado por Eat Out (grupo al que pertenece esta popular franquicia) desde su división de Travel.

El nuevo local cuenta con una superficie de 385 m2, terraza de 43 m2 y acceso directo desde la calle. Además, incorpora la nueva imagen de la franquicia Pans & Company, incluyendo un Café Pans. Es la zona independiente donde los clientes podrán disfrutar a cualquier hora del mejor café y bollería artesanal. Todo elaborado a diario en el restaurante.

Con esta apertura, la franquicia de restauración alcanza los 44 restaurantes en Cataluña y los 112 establecimientos en España.

La División de Travel de Eat Out es uno de los pilares estratégicos del Grupo. Se ha consolidado en los últimos años como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, gestiona 65 puntos de venta, tanto de marcas propias como de otras 12 marcas de terceros. Tiene presencia en 5 aeropuertos nacionales y 4 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales, como el F.C. Barcelona.

Sobre Pans & Company

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la franquicia líder en el mercado español de bocadillería. Cuenta con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia. En ellos se venden más de 20 millones de bocadillos al año.

Esta franquicia apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad. Se basa en un diseño cuidado de sus restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada. Y adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol. Es el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados). A cierre de 2015, tuvo unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros. Este grupo gestiona franquicias propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo. Asimismo, licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Contacto con la franquicia Pans & Company Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cien pizzitas
Corte y Jamón
El Molí Pan y Café
El Mosset
Época Coffee
Granier
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...