La franquicia para la eliminación de tatuajes Tatualia se estrena en Expofranquicia 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de centros Tatualia acude al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2014, con un concepto low cost para emprendedores en búsqueda de autoempleo. Su nuevo concepto de negocio, basado en la eliminación de tatuajes a través con novedosas técnicas asequibles a los bolsillos de los clientes, ha querido participar en esta Feria siendo único representante dentro de su sector.

La red de franquicias especializada en estética y belleza estará presente por primera vez en Expofranquicia, la feria de la franquicia de IFEMA, que tiene lugar en Madrid los días 24, 25 y 26 de abril. Será la única franquicia especializada en eliminación de tatuajes del Salón.

La marca presentará su concepto de negocio especializado en popularizar la eliminación de tatuajes en el stand 6D09 del Pabellón número 6 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid. En este espacio, los directores de expansión de la marca darán a conocer las ventajas de su franquicia y ofrecerán la más amplia información a todas aquellas personas que les visiten.

La principal ventaja de dicha empresa franquiciadora es su novedoso concepto de negocio basado en popularizar la eliminación de tatuajes mediante técnicas avanzadas. Este servicio hasta ahora se ofrecía a unos precios muy elevados y por esta razón esta franquicia saca al mercado unas tarifas totalmente asequibles. Desde 40 euros por sesión cualquier persona se puede eliminar su tatuaje.

Es una franquicia de reducida inversión, fácil gestión, grandes posibilidades de crecimiento y alta rentabilidad. Además, ofrece al franquiciado un completo programa de formación teórica y práctica, que le permitirá gestionar su propio centro de una manera profesional, eficaz y dinámica.

“Nuestra franquicia está formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la estética y en la gestión de redes de franquicia, lo que constituye sin duda un aval indiscutible para el desarrollo del negocio y de la marca”, explica Gema Olavarrieta, responsable de Tatualia.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro para la eliminación de tatuajes son 28.000€, e incluye todo el equipamiento necesario para desarrollar la actividad, a excepción del acondicionamiento del local. Ésta es una opción de negocio muy interesante para nuevos emprendedores que buscan autoempleo.

Además, la franquicia Tatualia ha firmado un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus franquiciados, con soluciones financieras preferentes muy interesantes.

 

Ir arriba