La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo lanza la aplicación Qlikbar

Parlamento, la catedral del tapeo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración Parlamento La Catedral del Tapeo, especializada en tapas andaluzas, estrena una nueva aplicación en su taberna de la Plaza de las Flores. Qlikbar permitirá así a todos los clientes de Parlamento realizar sus pedidos sin ni siquiera acercarse a la barra.

La enseña quiere fomentar la interacción con sus clientes dado que, mediante esta plataforma, los clientes pueden directamente desde su móvil consultar el menú, realizar su pedido o dejar su opinión o recomendaciones.

Desde hace años, La Catedral del Tapeo apuesta por las nuevas tecnologías, ya presente en Facebook, Twitter, Foursquare, y ahora quiere seguir fomentando la interacción con sus clientes mediante las redes sociales ya que, consideran, “es la forma más rápida y directa de conocer su opinión e intentar mejorar en base a ella”. Qlikbar estará disponible en la taberna de las Plazas de las Flores a partir del próximo 14 de marzo a las 12 horas. Además, todos aquellos que durante ese día realicen el pedido desde la aplicación estarán invitados a una caña.

Una franquicia de restauración con mucho arte

Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.

La franquicia busca emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con proyección. Con una inversión muy moderada (desde 100.000 euros, obra civil y equipamiento, entre otros, incluidos), Parlamento ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

Ir arriba