Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publibolsy Gran Canaria SurLa enseña de franquicias Publibolsy ha iniciado el curso editando la primera edición de Bolsypan de los nuevos asociados de Las Palmas de Gran Canaria Sur. Esto es debido al trabajo eficaz y al deseo de alcanzar rápidamente el éxito, en menos de dos meses de haber firmado el contrato con la franquicia.

De este modo, se ratifica que las claves del éxito de la insignia de marketing y comunicación radican en el trabajo continuo y perseverante, sustentado en la formación y la actualización permanentes, y en el excelente trato al cliente y la satisfacción de sus necesidades.

Por último, en esta ocasión ha sido una inmobiliaria de San Fernando, en Mapalomas, quien ha confiado en este novedoso y eficaz soporte publicitario para anunciarse entre la población local.

Contacto con la franquicia Publibolsy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Publivaso
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...