Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Bolsypan BarcelonaEl sistema de franquicias Publibolsy llega nuevamente a los hogares catalanes con una nueva edición de 30.000 bolsas del producto Bolsypan. Los comercios que han elegido publicitar su negocio han podido elegir diferentes tamaños de publicidad, optando, además, por vales descuentos para incrementar sus ventas.

De este modo, los comercios entienden que deben dar a conocer aún más sus negocios, diferenciándolos de la competencia, es por ello que este modelo de publicidad, de bajo coste y gran impacto, es ideal para dar a conocer sus ofertas y promociones, aumentando clientes y ventas.

En definitiva, la enseña de marketing y comunicación continúa demostrando la eficacia que tiene este nuevo formato publicitario, innovador y 100 % efectivo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...