Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Publibolsy descuentoLa franquicia Publibolsy ha lanzado una promoción del 20% de descuento en el canon de entrada, por el que escogerá a un máximo de 20 emprendedores a través de una preselección de formularios recibidos hasta el 15 de enero de 2016 en su página web. Estos emprendedores podrán ser franquiciados si abonan un pago inicial de 2.500 € y aplazando el resto del canon al éxito del trabajo.

Más de 20 delegaciones en todo el país han seleccionado a la enseña de marketing y comunicación y su canal de publicidad impresa en bolsas de papel; un modelo de negocio rentable, eficaz, bien recibido por comerciantes, publicitas y público en general, y con un formato publicitario 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

En conclusión, Publibolsy es una franquicia que apuesta por el autoempleo y hace hincapié en el emprendimiento como presente y futuro laboral.

Contacto con la franquicia Publibolsy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...