Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group ha abierto este fin de semana un nuevo establecimiento en Sagunto, Valencia. Con esta apertura, Ribs se suma al proyecto Saguncenter, el centro comercial situado entre Valencia y Castellón, con una disposición privilegiada tanto en acceso como en visibilidad.

El restaurante, de 500 m2 aproximadamente y una cabida de 190 comensales, se ubica a 30 kilómetros de la capital valenciana, en la avenida Fausto de Carruana, nº 45, en Puerto Sagunto. Bajo el régimen de franquicia y con una inversión de un millón de euros, ha credo una trentena de puestos de trabajo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...