Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group ha abierto este fin de semana un nuevo establecimiento en Sagunto, Valencia. Con esta apertura, Ribs se suma al proyecto Saguncenter, el centro comercial situado entre Valencia y Castellón, con una disposición privilegiada tanto en acceso como en visibilidad.

El restaurante, de 500 m2 aproximadamente y una cabida de 190 comensales, se ubica a 30 kilómetros de la capital valenciana, en la avenida Fausto de Carruana, nº 45, en Puerto Sagunto. Bajo el régimen de franquicia y con una inversión de un millón de euros, ha credo una trentena de puestos de trabajo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...