Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group ha abierto este fin de semana un nuevo establecimiento en Sagunto, Valencia. Con esta apertura, Ribs se suma al proyecto Saguncenter, el centro comercial situado entre Valencia y Castellón, con una disposición privilegiada tanto en acceso como en visibilidad.

El restaurante, de 500 m2 aproximadamente y una cabida de 190 comensales, se ubica a 30 kilómetros de la capital valenciana, en la avenida Fausto de Carruana, nº 45, en Puerto Sagunto. Bajo el régimen de franquicia y con una inversión de un millón de euros, ha credo una trentena de puestos de trabajo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...