Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ribs, cadena de restaurantes perteneciente a The Eat Out Group ha abierto este fin de semana un nuevo establecimiento en Sagunto, Valencia. Con esta apertura, Ribs se suma al proyecto Saguncenter, el centro comercial situado entre Valencia y Castellón, con una disposición privilegiada tanto en acceso como en visibilidad.

El restaurante, de 500 m2 aproximadamente y una cabida de 190 comensales, se ubica a 30 kilómetros de la capital valenciana, en la avenida Fausto de Carruana, nº 45, en Puerto Sagunto. Bajo el régimen de franquicia y con una inversión de un millón de euros, ha credo una trentena de puestos de trabajo.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...