Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante RibsLa franquicia de restauración americana, Ribs, acaba de firmar un acuerdo de desarrollo con dos franquiciados de la enseña, con el objetivo de inaugurar 6 nuevos locales en Valencia, Alicante y Murcia en los próximos dos años. Este acuerdo se une a la próxima apertura de dos nuevos restaurantes en Valencia, con lo que garantiza alcanzar los 13 locales en 2018.

 

La buena acogida que el público está mostrando a los nuevos establecimientos de la firma de hostelería y restauración, ha hecho que varios franquiciados quieran apostar por la marca en nuestro país, llegando a acuerdos con la compañía con el fin de aperturar en aquellas localidades donde aún no tiene presencia.

De este modo, en los últimos 6 meses, la franquicia de restaurantes temáticos ha realizado 9 aperturas a nivel nacional, incluyendo ciudades de la costa levantina como Valencia y Alicante. Y los resultados de todos ellos están siendo realmente positivos, superando en hasta dos dígitos sus previsiones de facturación.

Ribs dota a cada uno de sus restaurantes del auténtico estilo americano tanto en el mobiliario como en los platos. Así, ofrece una carta única de comida tradicional americana con costillas, carnes rojas y hamburguesas elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás.

Contacto con la franquicia Ribs: el auténtico sabor texano Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...