Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Este verano, comer en los establecimientos de la franquicia Rodilla tiene premio. Hasta el 4 de septiembre, la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad ofrecerá una promoción especial. Con la misma regalará concretamente hasta 17.000 premios directos entre sus clientes. 

Con esta promoción, los amantes de la moda están de enhorabuena. Los ganadores podrán optar a llevarse de regalo tanto una de las pulseras o cestas de playa diseñados por Stella Rittwagen como entradas para la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Evento del cual Rodilla es el catering oficial.

Ganar uno de estos premios es tan sencillo como pedirse cualquier menú Rodilla. Con cada una de estas compras, la franquicia hará entrega de un código que podrá comprobar en su página web y que equivale a un regalo seguro.

La expansión de Rodilla

Se trata de una manera diferente de celebrar la expansión de la cadena Rodilla. La franquicia de restauración cuenta ya en la actualidad con 127 restaurantes repartidos por España. Los mismos dan empleo a casi 2.000 personas. En concreto, el 68% son menores de 30 años y el 66% mujeres.

Contacto con la franquicia Rodilla Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...