Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Santamaria nueva imagenLa franquicia hostelera Santamaria acaba de anunciar que inaugurará 8 nuevos restaurantes en España en 2016. En lo que va de curso la enseña ha realizado 3 aperturas, situadas en Sevilla, Jerez de la Frontera y Madrid, y en los próximos 5 meses tiene prevista la inauguración de 5 locales más en ciudades como Salamanca, Madrid o Málaga.

Los 8 nuevos espacios de la enseña de hostelería y restauración contarán con la nueva imagen de marca puesta en marcha por Santamaría hace unos meses, donde además de cambiar su nombre (antes Dehesa Santa María) y su logo, la enseña apuesta por un nuevo concepto tanto de diseño como de oferta comercial.

Además, la compañía creará 40 nuevos puestos de trabajo procedentes de bolsas de empleo locales de aquellas ciudades donde se produzcan las aperturas.

A día de hoy, Santamaría cuenta con 45 establecimientos de retail en el mercado español y 8 restaurantes en los aeropuertos de Barcelona, Málaga, Menorca y Fuerteventura. De cara a final de año, la cadena está inmersa en un importante plan de expansión nacional con el fin de alcanzar los 58 locales en España (50 en retail y 8 en Travel).

Contacto con la franquicia Santamaría Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...