La franquicia Sants Institut se posiciona como una de las mejores opciones del sector de la medicina estética

Sants Institut

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Sants Institut se posiciona como uno de los centros de referencia del sector, concretamente en Hidrolipoclasia. La enseña, que se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicia, ofrece una de las mejores opciones en tratamientos médico-estéticos y de sobrepeso y obesidad.

La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan grasa localizada resistente que no elimina con dieta ni ejercicio. Es conocida como la “liposucción sin cirugía” y ha demostrado excelentes resultados en todas las zonas del cuerpo, tanto para hombres como mujeres.

Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, especialmente en comparación con métodos que buscan resultados similares, así como la eficacia del proceso y su precio.

Sin duda este servicio se sitúa como uno de los tratamientos estrella de la enseña de salud y cuidado personal posicionándose como uno de los más revolucionarios del sector médico-estético por sus grandes ventajas. No requiere hospitalización, ni deja cicatrices significativas en las zonas tratadas. Además, no se aplica anestesia previa ya que el líquido infiltrado incluye pequeñas cantidades que hace que sea indoloro. La compañía asegura que se trata de un tratamiento que no conlleva riesgos, por ser una liposucción sin cirugía, no tiene efectos colaterales ni es necesaria la baja laboral.

{jumi [php/form_content.php] [19588]} 

Ir arriba