La franquicia Seidor llega a Málaga

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Seidor llega a la provincia andaluza de Málaga, la nueva sede de la compañía estará ubicada en el edificio del Palacio de Ferias y Congresos. La franquicia dará así cobertura a todos los proyectos que se desarrollan en la ciudad y en sus alrededores, como consecuencia de la pujanza económica de la capital de la Costa del Sol.

La compañía pretende con esta apertura ofrecer un servicio más cercano a sus clientes situados en Andalucía Oriental, donde Seidor está presente desde 2005. Además, cuenta con la ventaja de estar situada dentro del Palacio de Ferias y Congresos, con lo que las empresas pueden aprovecharse de las instalaciones y de las ferias y congresos que en él se desarrollan.

La nueva oficina estará operativa a partir de febrero de 2015, contará con una superficie de un total de 180 m2. Según Francisco Cantón, director territorial de Seidor, “el crecimiento de nuestra actividad en el sur de España y, en concreto, en la zona oriental de Andalucía, convertía en clave la presencia en Málaga para poder mejorar la cobertura y atención a un mercado en crecimiento y muy atractivo desde el punto de vista de empresarial”.

La empresa pública Promálaga, en funcionamiento desde 1987 ha apoyado la llegada de esta nueva oficina, con el fin de promover el impulso empresarial y fomentar el desarrollo de los emprendedores en la provincia. Además, Málaga es uno de los lugares de Andalucía con mayor punteras de crecimiento económico y en Palacio de Ferias y Congresos se han convertido en un símbolo para la ciudad. Está situado en un emplazamiento estratégico junto a la A-7, una de las arterias principales de entrada a la capital y sus infraestructuras lo convierten en el lugar adecuado para la celebración de todo tipo de eventos. El edificio está concebido como un recinto polivalente y funcional donde desarrollar la actividad comercial.

Ir arriba