La franquicia sin local Ecowash busca emprendedores en España

Equipo Ecowash

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias ecológicas, Ecowash, apuesta por emprendedores que busquen un concepto de negocio sin necesidad de local para operar en franquicia. La inversión total para ser franquiciado es de 8.500 €, con un canon de entrada incluido de 4.000 euros, y un royalty de explotación de 300 euros al mes.

Adrián M. González, creador del concepto de negocio ha manifestado que la ventaja que supone no necesitar un establecimiento “permite a los franquiciados reducir enormemente los gastos fijos mensuales, e invertir más en el crecimiento de la franquicia que en montar la estructura del negocio”.

De este modo, cada franquiciado selecciona su propia zona de trabajo perfectamente delimitada, donde obtendrá la exclusividad en lo referente a la gestión de marca para la realización de los servicios.

“Al tratarse de un sistema totalmente ecológico, su empresa ayudará a ahorrar entre 150-300 litros de agua por cada limpieza exterior y de 700 a 1000 litros de agua por cada litro de producto utilizado”, finaliza Adrián.

Ir arriba