Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Smöoy BenidormLa cadena de franquicias Smöoy continúa inaugurando establecimientos tanto a nivel nacional como internacional. La Comunidad Valenciana es una de las que más smöoy incorpora a la red con un total de 18 locales, entre los que se encuentran el nuevo smöoy de Benidorm, situado en la Avenida de Alcoi, en pleno Paseo Marítimo.

De este modo, la enseña de heladerías y yogurt dispone de más de 150 establecimientos y está activo en 14 países distribuidos a lo largo de cuatro continentes: Portugal, Francia, Reino Unido, Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, China y Arabia Saudí.

Hace escasos días la red de hostelería y restauración ha abierto un nuevo centro en el otro extremo de España, concretamente en Santiago de Compostela, también a pie de calle. En breve se incorporarán nuevos locales de la marca en diferentes puntos del país mientras sigue extendiéndose por todo el mundo, ya que también están previstas más aperturas en nuevos mercados internacionales.

Contacto con la franquicia Heladerías Smöoy Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...