La franquicia Solo Alquileres facilita el crédito a emprendedores que quieran unirse como franquiciados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Solo Alquileres, la franquicia dedicada al alquiler inmobiliario, apuesta firmemente por la expansión de su negocio y para ello facilita el acceso al crédito a emprendedores que quieran poner en marcha nuevas franquicias Solo Alquileres. Con el objetivo de pasar de las 43 agencias abiertas actualmente a superar las 60 el año que viene, desde la central, quieren ayudar a los emprendedores interesados.

La franquicia del sector del alquiler ofrece financiar parcial o totalmente el proyecto a nuevos emprendedores que deseen unirse a Solo Alquileres. El director general de la compañía Claudio Sbrighi “Ofrecemos la posibilidad de financiar solamente el canon de entrada, por un valor de 3.500 euros, o bien solicitar hasta 6.000€ de crédito para poder emprender nuestro proyecto de franquicia completo”. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer financiación individualizada según el proyecto. La financiación se adapta a las necesidades de cada nuevo miembro de la red de Solo Alquileres.

Esta una franquicia que tiene una hermana mayor en Italia llamada Solo Affitti con 15 años de vida y 300 unidades operativas y cuyo valor añadido es facilitar a ambas partes lo que buscan: al propietario, la seguridad de que pone su casa en manos de terceros sin correr riesgos, y a aquellos que quieren vivir de alquiler, que encuentran lo que buscan, pagando la cantidad que pueden permitirse. En España, Solo Alquileres tiene abiertas 42 agencias a pie de calle. Pretende llegar a las 50 antes de terminar el año y superar las 60 antes de final de 2015.

Para conseguir esta expansión, desde Solo Alquileres buscan un perfil de franquiciado “a una persona que cree en las nuevas posibilidades del sector inmobiliario y en el proyecto concreto de esta cadena. Un emprendedor que ha de estar dispuesto a dar un servicio de calidad, y ser consciente de que no ha desviarse de lo que le convenció de nuestra marca por mucho que escuche ‘cantos de sirena’, y que no se eche atrás si ha de trabajar las horas que sean necesarias para sacar el negocio adelante; que comprenda que lo que está adquiriendo es una forma de hacer las cosas, a la que si uno le dedica la atención y las horas necesarias da sus frutos” según comenta el director general de la compañía Claudio Sbrighi. <p< Lo fundamental para ser franquiciado de Solo Alquiler es ser útil al propietario del inmueble asegurándole que su piso está en buenas manos y al inquilino ofrecerle lo que busca al precio que puede pagar.

Para ser franquiciado de Solo Alquileres se requiere una inversión de 6.000 euros +IVA con canon de entrada de 3.500 euros y “royalti” de explotación mensual de 575 euros. El contrato es de cinco años, renovables otros cinco. El establecimiento debe ser de entre 30 y 60 metros cuadrados, a pie de calle, con escaparate, en zonas comerciales y en localidades de al menos 35.000 habitantes.

Ir arriba