Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia StarbucksTras la polémica medida adoptada por Donald Trump de prohibir la entrada en EE.UU. a inmigrantes procedentes de siete países musulmanes (Siria, Libia, Sudán, Irán, Irak, Somalia y Yemen), la cadena de franquicias Starbucks ha decidido contraatacar, anunciando sus planes de contratar a 10.000 refugiados para sus cafeterías.

Es la respuesta de Howard Schultz, CEO de Starbucks, a la controvertida medida del presidente estadounidense. Una noticia que el ejecutivo ha comunicado por email a sus empleados, comenzando así: "Les escribo con una profunda preocupación, el corazón encogido y una decidida promesa".

De esta manera, la cadena de franquicias se ha comprometido a contratar a refugiados en los 75 países en los que opera. Una política de integración que va a comenzar enfocándose en todos aquellos inmigrantes que han servido al ejército estadounidense como intérpretes. A ellos, en muchos casos ilegales y olvidados por el Gobierno norteamericano, Starbucks piensa ofrecerles contratos, para que puedan tener un trabajo digno.

El plan que contempla la franquicia Starbucks se va a dirigir, durante los próximos cinco años, a 10.000 de los 65 millones de refugiados que hay en la actualidad, según cifras de la ONU. En palabras de Schultz, "estamos haciendo lo posible para guiarles y ayudarles en este periodo confuso".

Excelentes resultados en su primer trimestre fiscal

Por otro lado, la cadena de franquicias Starbucks acaba de presentar los resultados de su primer trimestre fiscal. Un periodo en el que ha aumentado un 6,7% su facturación, hasta los 5.732,9 millones de dólares. Además, en estos tres meses, su beneficio ha aumentado un 9,3%, hasta los 751,8 millones.

Los ingresos de la franquicia Starbucks procedentes de las cafeterías que opera en régimen propio han crecido un 6,1%, frente al aumento del 11,4% en la facturación de sus locales franquiciados.

Atendiendo a datos comparables, las ventas de la franquicia Starbucks han aumentado un 3%. Desde la multinacional se han mostrado satisfechos con estos resultados récord de su primer trimestre fiscal, cosechados –aseguran- en un entorno complicado.

Contacto con la franquicia Starbucks Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Barra de Pintxos
Bokatines
Casa de Vila de Cruces
Corte y Jamón
El Jamoncito Tapas
Época Coffee
Granier
La Manon
La Mordida
Mc Donald´s
Ricos Tacos
Sandwich Qbano
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Colados por la colada: el éxito de las franquicias de lavanderías

franquicias de lavanderíasLas franquicias de lavanderías se han convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos tiempos. Y todo debido a un cambio en los hábitos de los españoles, que de unos años a esta parte vienen externalizando ciertas tareas del hogar para ahorrar tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Javier Palacín Plumed, franquiciado de Idomia en Zaragoza

franquicia Idomia“Solo hay que creer en el producto que vas a trabajar”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso.

Leer más...