La franquicia Subway ayuda a la integración laboral de personas con síndrome de Down

Subway

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias SUBWAY, sector de la restauración, se suma a la causa en favor de la integración laboral y social de personas con síndrome de Down como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa. El próximo 4 de mayo, el restaurante SUBWAY ubicado en la calle Bethencourt Alfonso 24 de Santa Cruz de Tenerife destinará la recaudación íntegra obtenida por las consumiciones realizadas durante la jornada a la Asociación Down Tenerife Trisómicos 21, cuyos miembros desempeñarán un papel activo ejerciendo como camareros del céntrico restaurante.

“Agradecemos a SUBWAY que colabore con nosotros para recaudar fondos, cediéndonos sus instalaciones y prestándonos su apoyo desinteresadamente”, declara Lorenzo Moreno, presidente de la asociación, que está llevando a cabo una campaña de sensibilización ciudadana con el fin de conseguir recursos económicos para apoyar a este colectivo.

«En momentos como los actuales, en los que todos necesitamos colaborar por el bien de nuestras comunidades, hemos elegido llevar a cabo esta iniciativa con Down Tenerife, cuyo proyecto nos parece encomiable. Esperamos que sea un éxito para todos«, explica Dulman Padilla, franquiciado del restaurante SUBWAY que llevará a cabo la recaudación solidaria y que albergará un expositor con los trabajos elaborados por los usuarios del taller ocupacional de encuadernación de la asociación.

Sobre SUBWAY

SUBWAY es la franquicia más grande del mundo con más de 39.000 restaurantes ubicados en 102 países. Los productos SUBWAY son la alternativa inteligente a la comida rápida siendo el pan de corteza blanda el producto estrella. A través de sus 5 variedades se pueden preparar más de 2 millones de combinaciones siempre elaboradas delante del cliente. SUBWAY vende cada día en todo el mundo más de 8 millones de bocadillos.

 

Ir arriba