Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena Subway se ha instalado en una nueva ciudad con el fin de expandir su marca. Málaga ha sido el destino ideal para instaurar un nuevo restaurante en una zona muy transitable y céntrica para dar a conocer su variedad de productos dirigida a un perfil extranjero y repleto de visitantes que deseen conocer esta firma.

La enseña especializada en el sector de la restauración, ha inaugurado hoy un nuevo local en el centro de Málaga. Gracias a su ubicación estratégica en una de las zonas más transitadas de la capital de la Costa del Sol, la compañía prevé atraer al gran número de turistas extranjeros que ya conocen la cadena de restauración así como fidelizar al público nacional. Esta nueva apertura supone la primera en la ciudad de Málaga y la segunda en la provincia andaluza.

“Málaga es una de las ciudades más turísticas de España y, por tanto, con más conocedores de SUBWAY® gracias a su amplia presencia internacional. Nuestro principal objetivo es dar a conocer nuestro producto a los malagueños así como a los turistas que disfrutan del buen tiempo. Esperamos que este establecimiento suponga la primera de las demás aperturas que se realicen en la ciudad y poder así seguir ampliando nuestra presencia en la costa andaluza”, subraya Alessandra D’Agostino, responsable de ventas de franquicias de Subway para España y Portugal.

“He apostado por SUBWAY por la calidad de su producto frente a otras cadenas de restauración rápida y los planes de expansión de la enseña tanto a nivel nacional como internacional para 2015, que avalan la buena acogida de la franquicia allá donde se instaura.

Además, Málaga es una ciudad con mucha afluencia por lo que espero que su aceptación sea tan buena que me permita abrir nuevos establecimientos en la zona”, ha comentado Javier García, franquiciado del nuevo restaurante.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...