La franquicia Sweets & Coffee incorpora nuevos productos a su carta

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de cafeterías inspirada en los diners americanos de los años 50 ha ampliado su oferta. La compañía ha llevado a cabo una gran inversión mediante la cual Sweets & Coffee ha incorporado más de 30 nuevos productos. Esta nueva oferta estará disponible coincidiendo con el estreno de su nueva terraza cubierta, la cual inaugurarán en el local situado en la calle Alcalá 118 de Madrid.

Estas incorporaciones a la carta harán que la compañía cuente con más de 20 tipos de cafés, todos elaborados con café 100% arábica. Entre los ofertados destacan: Prepeso, compuesto por café, chocolate líquido y pimienta de cuatro bayas y el café con coco, a base de leche, jarabe de coco, leche condensada y hielo.

De la misma forma la franquicia contará con un amplio abanico de chocolates al a taza con los que se podrá obtener un sinfín de combinaciones con plátano, mango, maracuyá, jengibre, fresa, piña y limón entre otras frutas; así como tés, avellanas o piñones.

Además la nueva carta tiene un gran surtido de chocolates a la taza que dan lugar a un sinfín de combinaciones con plátano, mango, maracuyá, jengibre, fresa, piña, limón, entre otras frutas, así como tés, avellanas o piñones.

Otra de las novedades con las que cuenta Sweets & Coffee es con una nueva gama de infusiones, la compañía ha incorporado variedades de distintas partes del mundo con innovadoras composiciones a base de exóticos ingredientes entre los que destacan el aceite de bergamola, flores de aciano, ibisco y rooibos entre otros muchos.

No con todo la carta es ahora más completa que nunca incluyendo también un amplio surtido de smoothies, shakes y frappes, junto con una cuidada selección de dulces y tartas procedentes de obradores europeos de primer nivel, así como una línea de productos salados.

Todos los productos están elaborados con ingredientes naturales para garantizar la calidad y las propiedades nutritivas de cada uno de ellos. Así bien, la compañía acaba de iniciarse en el mundo de las franquicias, Sweets & coffee tiene la intención de abrir 20 establecimientos en nuestro país durante 2015, en las principales ciudades españolas, centrado en Madrid, Barcelona y Valencia. Para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña se necesita una inversión de alrededor de 40.000 euros, para el formato isla, con un mínimo de 5 metros cuadrados, situado en zonas de paso, con centros comerciales y desde 90.000 euros para el formato local de 50 metros cuadrados o más.

Ir arriba