La franquicia Tapaolé abrirá su restaurante insignia en la Plaza de la Encarnación en Sevilla

Tapaolé Sevilla

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tapaolé, la enseña de tapas ha decidido instalar en la plaza de la Encarnación de Sevilla su buque insignia. Serán 420 metros cuadrados donde el patio andaluz central del edificio dará luz natural a todo el restaurante de la cadena de restaurantes. La apertura del primer local de Tapaolé en Sevilla está prevista para el próximo mes de noviembre.

La franquicia del sector de las tabernas y tapas hará coincidir la apertura de su restaurante más importante con el inicio de la campaña navideña. La Plaza de la Encarnación, en un espacio de 420 metros cuadrados es el lugar elegido por la firma para abrir sus puertas en la capital hispalense.

Por otro lado, Tapaolé no deja de recibir solicitudes para la apertura de más restaurantes, superando las 50 peticiones en la primera semana de septiembre. Desde el departamento de Expansión se trabaja a destajo para encontrar las mejores ubicaciones para nuevas aperturas de restaurantes Tapaolé con el objetivo de seguir creciendo a un alto ritmo.

Para abrir un local Tapaolé la inversión necesaria asciende a 100.000 euros para locales de más de 100 metros cuadrados más terraza en localidades de al menos 25.000 habitantes. El área de Expansión definida por Tapaolé para el año que viene será el territorio peninsular, especialmente en la mitad sur de España con el objetivo de alcanzar las 10 aperturas en 2015.

La enseña quiere expandir su concepto de buffet libre de tapas, pionero en España, que ofrece por un precio cerrado la oportunidad de comer y beber lo que cada uno quiera. Además añade el servicio de mesa y la elaboración instantánea, eliminando los problemas que ocasionan los buffets tradicionales.

Ir arriba