La franquicia Tatualia abre su tercer centro de eliminación de tatuajes en Madrid

Tatualia Alcalá

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de centros de eliminación de tatuajes Tatualia se expande en la Comunidad de Madrid al abrir su tercer centro, el quinto en España. El nuevo local Tatualia está situado en Alcalá de Henares en la calle Atienza 1. El nuevo franquiciado de Tatualia es Ricardo de la Calle que se decidió por Tatualia por su innovador concepto de negocio.

La franquicia del sector de la estética tiene como objetivo popularizar la eliminación de tatuajes a precios asequibles, siendo un servicio que hasta ahora se prestaba a unos precios muy elevados, según el director de Expansión de la marca, Carlos Carrascosa.

Tatualia ofrece eliminar los tatuajes desde 40€ la sesión. Se necesitan entre 4 y 8 sesiones para eliminar completamente el tatuaje. Todo depende de varios factores como el tipo de piel, antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y tipos de tintas utilizadas, color de piel entre otros factores.

Desde la central de la franquicia afirman que “Tratar los tatuajes con láser es un procedimiento muy seguro y sin prácticamente efectos secundarios. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión. Por ello, desde Tatualia siempre destacamos como dato significativo que en los últimos dos años la demanda sobre la eliminación de tatuajes ha aumentado un 30%, y más de un 60% de las personas que se realizan un tatuaje se arrepiente a los 5 años de habérselo hecho. En definitiva, creemos que es factible un amplio número de centros operativos en un corto periodo de tiempo para una demanda tan amplia de potenciales clientes gracias a los resultados tan satisfactorios que observan nuestros clientes”.

Tatualia tiene un ambicioso plan de Expansión que incluye la apertura de centros de eliminación de tatuajes en corto periodo de tiempo en las ciudades de Barcelona, Valencia y Zaragoza después de haber inaugurado cinco centros en apenas nueve meses desde la primera apertura en la calle Orense de Madrid.

Ir arriba