La franquicia Tatualia elabora un informe sobre los principales motivos para eliminar un tatuaje

Tatualia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de estética y belleza conocida por popularizar la eliminación de tatuajes a bajos precios, cuenta ya con más de 2.500 clientes. Tatualia nació a finales de 2013 y a día de hoy ya cuenta con doce centros, además de un ambicioso plan de expansión en régimen de franquicia.

Tatualia ha realizado un estudio acerca de sus clientes, el 59% de estos son hombres, mientras que el 41% son mujeres. En lo que se refiere a la edad, la mayoría tienen menos de 40 años, representando al 83%, y el 17% restante son mayores de 40. En cuanto a los tipos de tatuajes eliminados lo más destacados son infantiles, los cuales pertenecen a etapas anteriores de los clientes y nombres y fechas, generalmente propios de relaciones pasadas.

En lo que se refiere al tamaño de los tattos, el informe recoge que el 40% de los tatuajes eliminados son de menos de 10cm2. Un total de 53,4% acuden a los locales de la franquicia para eliminar tatuajes de entre 10 y 50cm2. Y tan solo el 6,6% de los consumidores acuden para eliminar más de un tatto de su piel.

En cuanto a los motivos por los que deciden eliminar los tatuajes destacan los que piensan que su tatuaje es feo y ha dejado de gustarles, son el 54%; un 28% lo hace por motivos laborales; y el 12% lo hacen porque les recuerda a su pasado, normalmente el desamor es el principal motivo. Por último, un 6% son amantes del tatuaje y quieren eliminar uno que les impide realizarse otro.

Desde la central de Tatualia afirman que “gracias a este informe podemos concluir que el número de sesiones medio necesario para eliminar un tatuaje con tinta vegetal es entre 4 y 6, mientras que para una tinta acrílica o sintética se suelen necesitar entre 8 y 10 sesiones con el exclusivo láser de ND:YAG con tecnología Q-Switched, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad, profundidad del dibujo, cantidad y color de piel, entre otros”.

Entre las innovaciones más destacables que Tatualia ha traído al mercado de la eliminación del tatuaje es el precio, además de los grandes resultados que da. El servicio de eliminación de tatuajes era hasta ahora muy caro, sin embargo, Tatualia ha sacado al mercado tarifas muy asequibles para todos los bolsillos: desde 40 euros por sesión para cualquier persona que desee eliminarlo.

Tatualia, la red que populariza la eliminación de tatuajes, suma ya un total de 12 centros en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Barcelona y Collado Villalba y prevé inaugurar 10 nuevas franquicias durante 2015.

Ir arriba