Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopLa franquicia de ‘Soluciones Tecnológicas Globales’ Tecnyshop y la Asociación Fomento empresarial del Sur (AFES), de la Comunidad de Madrid, han firmado esta semana un convenio de colaboración. Se trata de un acuerdo de Atención Técnica Continua (ATC) gracias al cual se beneficiarán cerca de 4.000 empresas.

Este acuerdo entre la franquicia Tecnyshop y AFES adaptará los consumos actuales de miles de empresas a sus necesidades reales. Así, las hará más eficientes y competitivas en el mercado actual.

Félix Caballero, Director General de AFES; Fernando García, Director Comercial de la franquicia Tecnyshop; y su CEO, Ricardo García, han sido los encargados de firmar el convenio. Mediante el mismo, se optimizarán los costes de estas empresas. Además, el acuerdo permitirá gestionar sus insumos, de tal manera que les posibilitará aumentar su rentabilidad y ahorrar costes.

Atención Técnica Continua (ATC) con la franquicia Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop, a través de su división ATC, está especializada en servicios de ingeniería, consulta y asesoramiento. Un servicio Premium dirigido a empresas, asociaciones o colegios profesionales que deseen una atención y asesoramiento continuado en el tiempo. Entre otros:

  • Asesoramiento técnico de instalaciones. Concretamente, en lo que se refiere a energía, telecomunicaciones, ciberseguridad, autoconsumo, eficiencia, huella de carbono, etc.
  • Asesoramiento y gestión de contratación, a través de revisiones de contratos por medio de presupuestos comparativos.
  • Creación de sistemas de gestión interna del gasto recurrente.
  • Estudios periódicos y seguimiento de costes con una periodicidad trimestral, haciendo una comparativa real al cliente de los insumos que tiene contratados por aquellos que se le pueden mejorar en el momento.
  • Formación del cliente y de sus trabajadores en todas aquellas medidas o sistemas novedosos que se implanten para la optimización.
  • Certificaciones de todo tipo de ISOS.
  • Asesoramiento y diseño de instalaciones de todo tipo.
  • Implementación de medidas para la optimización y la rentabilidad.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...