Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopLa central de franquicias de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha incorporado a su equipo un director especialista en programas de Atención Técnica Continuada (ATC). Su objetivo es llevar un seguimiento de los contratos del cliente final.

Asimismo, la central de Tecnyshop ha apostado por ofrecer un valor añadido en los servicios de la franquicia. Más allá de vender líneas de telefonía y servicios de energía, entre otros. Es la responsabilidad de la marca de ofrecer y hacer saber al cliente las mejores soluciones del mercado. Por ello, entre estos servicios, figura una auditoría inicial de contratos, simulación sobre estrategias, informe de recomendaciones, solicitudes de ofertas, gestión de reclamaciones, auditoría y seguimiento temporalizado de la facturación, etc.

El departamento comercial y de marketing de la franquicia Tecnyshop lleva meses trabajando en la creación y formación de una red de comerciales expertos en telefonía. Los mismos, reportarán sus resultados a los franquiciados correspondientes de cada provincia, siendo éste un importante impulso en sus ventas. Y, por tanto, en el beneficio de todos puntos de venta de la red.

Sobre Tecnyshop

Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Esta franquicia es el lugar donde, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooth, entre otros.

Para seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop se ha reinventado. ¿Su objetivo? Adaptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a tendencias implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop. Aumenta la familia ya existente de terminales de marcas españolas, con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad. Entre ellas, iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel. Asimismo, otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios. Todo con productos atractivos y económicos para la venta al público. Además, cuenta con una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...