Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde el pasado lunes 30 de diciembre y hasta el 27 de enero, la franquicia de telefonía móvil y telecomunicacionesTelefonía Levante – Smartphoneland premia la fidelidad de sus clientes sorteando un Smartphone de última generación y con las mejores prestaciones al mejor estilo de la marca. El ganador podrá recoger su premio en el punto de venta más cercano.

A través de la Web de sorteos “Sorteamus” la franquicia premia la fidelidad de sus clientes. Todos podéis participar en el siguiente enlace o entrando en la página de Facebook de la marca Grupo Telefonía Levante – Smartphoneland http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-smartphone-n9500

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...