Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde el pasado lunes 30 de diciembre y hasta el 27 de enero, la franquicia de telefonía móvil y telecomunicacionesTelefonía Levante – Smartphoneland premia la fidelidad de sus clientes sorteando un Smartphone de última generación y con las mejores prestaciones al mejor estilo de la marca. El ganador podrá recoger su premio en el punto de venta más cercano.

A través de la Web de sorteos “Sorteamus” la franquicia premia la fidelidad de sus clientes. Todos podéis participar en el siguiente enlace o entrando en la página de Facebook de la marca Grupo Telefonía Levante – Smartphoneland http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-smartphone-n9500

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...