Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Desde el pasado lunes 30 de diciembre y hasta el 27 de enero, la franquicia de telefonía móvil y telecomunicacionesTelefonía Levante – Smartphoneland premia la fidelidad de sus clientes sorteando un Smartphone de última generación y con las mejores prestaciones al mejor estilo de la marca. El ganador podrá recoger su premio en el punto de venta más cercano.

A través de la Web de sorteos “Sorteamus” la franquicia premia la fidelidad de sus clientes. Todos podéis participar en el siguiente enlace o entrando en la página de Facebook de la marca Grupo Telefonía Levante – Smartphoneland http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-smartphone-n9500

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...