La franquicia Templo del Masaje colabora con la asociación Rave Market para promover el reciclaje contra la crisis

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La asociación sin ánimo de lucro Rave Market ha inaugurado su nueva temporada organizando un mercadillo de 2ª mano en la Sala But de Madrid para promover el reciclaje contra la crisis coincidiendo con el Día Internacional de la Paz que se celebra el 21 de septiembre. El acto contó con la colaboración de varias franquicias, entre ellas Templo del Masaje.

De esta manera, Templo del Masaje ha participado ofreciendo dos sesiones de masajes, premio que ha conseguido Verónica Vink, así como tarjetas de descuento para las 30 primeras personas en inscribirse. La cadena especializada en tratamientos estéticos y masajes terapéuticos y relajantes, ha querido unirse a la causa que promueve Rave Market: el fomento del reciclaje. En concreto esta asociación organiza periódicamente mercadillos de participación ciudadana, para el intercambio de bienes de segunda mano, y así concienciar a la población de que existe una alternativa a los hábitos de consumo de “usar y tirar”, a la vez que se ofrece una vía para luchar contra la crisis. Esta iniciativa dio comienzo en el año 2011, y desde entonces ya han celebrado más de una veintena de mercadillos, todos ellos en distintos barrios madrileños.

La franquicia Templo del Masaje cuenta actualmente con tres centros, dos de ellos ubicados en Madrid, y un tercero en Pozuelo de Alarcón. Se trata de una enseña comprometida con los hábitos saludables, con el propósito de hacer accesibles los servicios estéticos y toda la variedad de masajes a cualquier persona, y que pueda aprovechar los beneficios de este tipo de tratamientos cuando los necesite. Por eso desde 2005 ofrecen un concepto basado en la calidad tanto en tratamientos como en productos, con profesionales cualificados, principios de estética científica y un servicio integral a la altura de las necesidades de sus clientes.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros y requiere un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes en barrios consolidados comercialmente y a ser posible en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

Ir arriba