Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TerranovaCNCTerranovaCNC ha cerrado 2017 con un total de 27 nuevas unidades en España. Así, la compañía española especializada en nutrición canina y felina, cumple con su plan de expansión a través de franquicias.

Además, no ha cerrado ninguna zona franquiciada a lo largo de los 7 años de liderazgo en el sector. Durante el segundo semestre del pasado año abrió un total de 12 nuevas franquicias. Éstas se suman a las 15 de la primera mitad del año. Cifras que siguen posicionando a TerranovaCNC como la empresa líder en el mercado de la nutrición de mascotas.

Málaga y Figueres fueron las ciudades que TerranovaCNC eligió durante el mes de agosto para inaugurar las dos primeras nuevas tiendas del segundo semestre de 2017.

A estas aperturas le siguieron dos inauguraciones en septiembre en la provincia de Barcelona, una en Sant Joan Despí y otra en Sabadell; una más en Barcelona ciudad; y otra en Castilla y León, concretamente en la ciudad de León.

En octubre se inauguró la primera tienda ubicada en la capital del País Vasco, en Vitoria, así como otra nueva unidad en la calle Villarroel de Barcelona capital. Noviembre fue un mes especial ya que celebró la inauguración de la primera tienda TerranovaCNC en las Islas Baleares. Palma de Mallorca alberga esta nueva unidad, propiedad del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, que ya cuenta con otra tienda TerranovaCNC en la localidad catalana de Moià.

En noviembre también fue el turno de la comarca catalana del Maresme, siendo Calella de Mar el municipio elegido para la apertura. El semestre terminó con la inauguración de dos tiendas más en la provincia de Barcelona.

Planes de expansión

TerranovaCNC, que actualmente mantiene un crecimiento sostenido de 2 a 3 aperturas de franquicia al mes, tiene como objetivo contar con 500 unidades para finales de 2025 repartidas por España, Andorra, dónde ya dispone de una tienda que regenta el piloto de Moto GP Aleix Espargaró, Portugal y Francia.

Sobre TerranovaCNC

TerranovaCNC fue fundada el 1995 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). Esta enseña plantea un concepto innovador de franquicia especializada, inspirado en el emprendimiento y la pasión por los animales. Así, cada franquiciado se convierte en un asesor especializado en nutrición canina y felina.

Actualmente, la franquicia TerranovaCNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallés (Barcelona). Los mismos proveen a sus más de 125 tiendas repartidas por toda España, en las que pueden adquirirse piensos, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario). Tanto para perros como para gatos.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Audidat
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...