La franquicia The Capsoul apuesta por expandir su proyecto solidario

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


The Capsoul nueva franquicia de café y té solidaria que destina gran parte de sus beneficios a proyectos para infundir positividad a los pequeños que se encuentran hospitalizados por cáncer infantil, busca ampliar su red de colaboradores. El compromiso de la franquicia The Capsoul con la oncología infantil está muy presente, destinará una parte de dinero a proyectos relacionados con la investigación y la mejora de calidad de vida de los niños que sufren esta enfermedad.

The Capsoul , la franquicia del café y el té con alma, quiere dar la oportunidad a todos los emprendedores que crean en el proyecto de abrir su propia franquicia. “Queremos compartir esta iniciativa, hacerla crecer y consolidarla cada día más”, explica Núria Llinares, una de las fundadoras de The Capsoul.

Actualmente, los productos The Capsoul se pueden adquirir a través de su página web o bien acudiendo a su tienda situada en el centro comercial La Illa Diagonal de Barcelona. Además en un periodo media se podrán adquirir sus productos en otras tiendas franquiciadas que estarán repartidas por toda la geografía nacional.

The Capsoul presenta 40 variedades de cápsulas entre las que se encuentran referencias de café, de tés con sabores, tés básicos e infusiones distintas que se encuentran a partir de hoy en su tienda online www.thecapsoul.com y también en su primera tienda en el Centro Comercial de la Illa Diagonal de Barcelona. Asimismo disponen de 50 variedades distintas de té e infusiones en diferentes formatos y los mejores accesorios para tomar la mejor taza.

Nuria Llinares asegura que en referente al plan de ayuda en la oncología infantil, explica que“Hay muchísimo por hacer, y ellos se lo merecen”, asegura Núria, “queremos que todo aquel que crea en el proyecto pueda unirse a él”. Con esta labor solidaria, la franquicia The Capsoul pretende ampliar su presencia territorial y colaborar en este plan prometedor “Tenemos la materia prima, los medios y muchísima ilusión, esperamos que la respuesta sea positiva y podamos ayudar cada día a más niños con cáncer”.

 

Ir arriba