La franquicia The Knife premiará a todos los comensales que vayan a cenar disfrazados esta noche 31 de octubre

the knife halloween

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La noche de Halloween, la franquicia de restauración obsequiará, en su restaurante madrileño de San Sebastián de los Reyes, a todos los comensales que vayan disfrazados a cenar con una botella de vino y, para los niños, una “aterradora” bolsa de caramelos. Los clientes podrán disfrutar de un buffet con la mejor parrillada argentina y la mejor salsa criolla.

 The Knife, franquicia de restauración especializada en parrilla argentina, ofrece a todos sus clientes la posibilidad de pasar una noche de Halloween terrorífica, rodeados del mejor ambiente y, por supuesto, de los mejores cortes argentinos.

La cena de Halloween (de 26,90 euros) incluye, como es habitual en la franquicia, un extenso menú tipo buffet, con excelentes cortes argentinos cocinados en parrilla al carbón, incluye también postre y bebida.

The Knife Madrid se ubica en Avenida Juncal 22 de San Sebastián de los Reyes, Madrid, si bien, la franquicia especializada en parrilla argentina cuenta con otros cinco restaurantes en Florida.

La excelente calidad de los cortes argentinos servidos a precio “low cost”en la franquicia The Knife es uno de sus principales reclamos y es que a todos nos gusta una sabrosa carne cocinada sobre una parrilla al carbón. Además, el que ésta se prepare por un experto parrillero a la vista de todos es un extra sinónimo de calidad y garantía que todos los clientes saben apreciar.

Además, otro valor diferencial que caracteriza la propuesta de The Knife es que el menú sí incluye postre y bebida de tal forma que los clientes podrán disfrutar de una oferta delicatessen por un precio cerrado y en la cantidad que se desee.

De esta forma el comensal tendrá la posibilidad de elegir, por ejemplo, entre matambre casero, arrollado de pollo relleno y/o peceto con salsa criolla; luego escoger una suculenta pieza de carne como vacío, asado de costilla, matambre y, entre otros, picaña. En esta línea, finalizar con unos golosos panqueques de dulce de leche o unos profiteroles con helado. Todo ello rehogado con una selecta carta de vinos españoles y argentinos.

 

Ir arriba