Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia The New Kids Club Asociación Catalana de FranquicadoresEl pasado viernes, 31 de marzo, se celebró en Barcelona la reunión para la formación de la Junta Directiva de la Associació Catalana de Franquiciadors (ACF). The New Kids Club es socio de la AEF y de la ACF, y Eduardo Santolaria, responsable de Expansión de esta franquicia, asistió a la reunión y ha sido nombrado miembro de la junta.

El sistema de franquicias tiene un peso importante en la creación de pymes y puestos de trabajo en Cataluña. Por este motivo, la formación de la junta de la ACF dará más impulso al sistema de franquicias y defenderá su Código Deontológico en Cataluña, tal como está realizando la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), de la cual es socia institucional.

En este sentido, Eduardo Santolaria afirma que “pertenecer a la junta de la ACF es un orgullo y una gran responsabilidad, y, además, otorga prestigio a The New Kids Club como referente del buen hacer y del respeto por los principios éticos, para el resto de franquiciadores”.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club nace en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibañez y Eduardo Santolaria. Sus fundadores, padres de dos hijos, decidieron crear un centro de formación integral. La idea era que los padres no tuvieran que acudir a diferentes centros, sino que en un mismo lugar se realizaran múltiples actividades y que combinaran educación y ocio. Además, el aprendizaje de una segunda lengua como el inglés debía ser un pilar fundamental.

En 2008, dan un paso cualitativo, con la implantación de un segundo centro. A finales de 2012, The New Kids Club se registra oficialmente como franquiciador, dando un paso en la expansión del modelo de negocio. En 2012 abre sus primeros establecimientos en diferentes partes del territorio nacional, con una acogida excelente de su sistema de franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...