La franquicia The New Kids Club llega a Barcelona

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de educación y ocio infantil The New Kids Club abrirá un nuevo local en Castelldefels, Barcelona, el próximo sábado día 19, a las 17 horas. La inauguración contará con la presencia de Mª Dolores Ibáñez, cofundadora y actual Directora Educativa de The New kids Club y de Eduardo Santolaria, cofundador y Responsable de Expansión de la compañía.

La nueva franquicia estará ubicada en la Avenida 309, nº 2, esquina Dr. Fleming del municipio barcelonés y ofrecerá servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

Según Clara Ferrerfabrega, Responsable del centro de Castelldefels: “El método de The New Kids Club, contrastado durante más de una década, consigue que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, formándolos no solo en conocimientos sino también en valores como el esfuerzo y la superación personal. Nuestros centros permiten que los padrespuedan conciliar su vida laboral y la familiar con la garantía de dejar a sus hijos en buenas manos”.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació en septiembre de 2002 de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced.

The New Kids Club, en plena fase de expansión, abrirá en los próximos días otras dos franquicias en las ciudades de San Cristóbal de La Laguna y Adeje, ambas en Tenerife, y tiene previsto seguir creciendo durante el año 2014 con aperturas programadas en diferentes partes del territorio nacional.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “Después del éxito de la primera apertura de nuestras franquicias en Zaragoza el mes pasado, estamos comprobando que el esfuerzo de todos estos años está dando buenos frutos. Siempre hemos confiado en nuestro proyecto y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, profesores, padres y alumnos con el respaldo de nuestra probada experiencia”.

En cuanto a su modelo de negocios, The New Kids Club ofrece dos posibilidades de franquicia; la primera, con una inversión de 21.500 euros, incluye Canon de Entrada, software de gestión, web, papelería y otros materiales necesarios para el inicio de la actividad. La segunda posibilidad o Gran Franquicia supone una inversión de 30.400 euros e incluye además de lo anterior, los gastos de constitución, licencias, mobiliario y equipos informáticos.

Ir arriba