Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Tim HortonsTim Hortons, icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, tiene dos nuevas cafeterías en Madrid. Una en Francisco Silvela, 52 y otra en López de Hoyos, 153. Entre ambos locales, la franquicia ha generado unos 35 nuevos puestos de trabajo.

La primera de ellas, la de Francisco Silvela, 52, se inauguró el pasado 21 de junio. Y su primera clienta consiguió hacerse con un año de café gratis. El local dispone de casi 250m2 divididos en dos plantas y aforo para más de 90 personas.

La segunda, la de López de Hoyos, 153, abrió el 29 de junio. Ocupa una superficie de más de 300 m2 divididos en dos plantas y 139 plazas.

Ambas disponen de wi-fi gratuito. Y decoración en consonancia con el característico estilo Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la franquicia. Además, en sus locales se muestran imágenes históricas de la marca. Todas ellas combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

10 cafeterías en Madrid

Con estas nuevas aperturas, Tim Hortons alcanza ya 10 establecimientos en Madrid. Así, estas cafeterías se suman a la oferta de la franquicia en la capital en:

Los españoles tienen la oportunidad de visitar en cualquier momento del día estas cafeterías de la franquicia Tim Hortons. En ellas pueden disfrutar de opciones dulces recién horneadas, como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los Timbits, los famosos centros de doughnuts de diferentes sabores. También de opciones saladas, como sándwiches, chapatas, paninis y wraps. Y, por supuesto, del café Premium 100% Arábica.

Acerca de Tim Hortons

Tim Hortons es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, esta franquicia de cafeterías atrae a una amplia gama de consumidores. Y lo hace con un menú que incluye café, bebidas especiales calientes y frías (café lattes, cappuccinos y espressos). También tés, smoothies de fruta, productos dulces recién horneados, paninis, sándwiches a la plancha y wraps, entre otros.

Actualmente, Tim Hortons cuenta con más de 4.700 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo.

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Fundado en 2017, Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España. Bajo el mismo se integran los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King. Asimismo, los derechos de explotación para España de la franquicia de cafeterías canadienses Tim Hortons.

Contacto con la franquicia Tim Hortons Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...