La franquicia Touch Complements consolida su presencia en la comunidad andaluza

Touch Complements

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Touch Complements consolida su presencia en Andalucía con la apertura de sus primeras tiendas en Granada y Torremolinos, los cuales se suman ya a los operativos en el centro de Sevilla y Málaga. La franquicia de zapatos y complementos especializada en artículos de bisutería de gama media-alta continúa su plan de expansión.

La primera tienda de Touch Complements en Torremolinos está situada en el número 2 de la calle San Miguel, la conocida “calle Europa” por ser una de las más transitadas del continente. La compañía ha inaugurado los locales en zonas muy bien situadas como acostumbra. El de Granada está situado en la calle Zacatín, esquina con Plaza de Bib-Rambla, el cual es uno de los espacios más transitados por los turistas y habitantes de la ciudad.

Los dos nuevos centros propios de la marca se unen a los que ya tiene operativos la enseña en la céntrica calle Sierpres, 77 de Sevilla y en una de vías peatonales del casco histórico de Málaga, la calle Granada, 4.

Los dos nuevos centros propios de la enseña se unen a los ya operativos en la céntrica calle Sierpres, 77 de Sevilla y en una de las vías peatonales del casco histórico de Málaga, la calle Granada, 4.

En palabras de Iván Padilla, director Financiero y de Expansión de Touch Complements, “las nuevas incorporaciones en Andalucía son un refuerzo a nuestro crecimiento en el interior peninsular y en una comunidad con grandes posibilidades por su extensión, encanto turístico y potenc! ial comercial”.

Touch Complements comenzó su crecimiento mediante el formato de franquicia para desarrollar por todo el país un concepto de negocio caracterizado por su moderada inversión, su alta rentabilidad y su fácil gestión.

La enseña ha finalizado el año con la apertura de tres establecimientos en Alicante, Benidorm y Madrid, los cuales se suman a los 24 que ya tiene propios en 10 provincias.

Ir arriba