Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Touch ComplementsTouch Complements se expande por nuestro territorio y ya llega a una provincia más. Alicante ha sido el lugar elegido para abrir una nueva franquicia Touch Complements, especializada en la bisutería de gama media-alta. La nueva tienda está situada en la calle Alfonso X El Sabio 16. Este verano, la enseña ha abierto otro local propio en la playa de Los Gigantes (Tenerife).

La franquicia del sector de la bisutería cuenta con un nuevo local de 60 metros cuadrados en el centro de Alicante. En su primer mes de actividad, la nueva tienda, con una imagen renovada ha superado todas sus expectativas.

Además de esta tienda de alicante, la firma ha abierto también un local propio en la playa de Los Gigantes en Tenerife, concretamente en la calle Poblado Marinero, local 12, Santiago de Teide. Con 70 metros cuadrados de superficie es el octavo centro de Touch en Tenerife y el 15º en Canarias.

El Director Financiero y de Expansión de Touch Complements ha dicho en relación a estas nuevas aperturas que “estamos muy satisfechos con nuestro ritmo de crecimiento y pronto anunciaremos nuevas inauguraciones que nos ayudarán a desarrollar nuestro concepto por toda la Península”.

La franquicia tiene una red que alcanza a los 23 locales repartidos por diferentes puntos de nuestro país: Tenerife (8), Gran Canaria (4), Fuerteventura (2), Barcelona (2), Madrid (2), Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote.

Nacida en 2008, Touch Complements tiene un catálogo de más de 450 productos combinando pulseras, pendientes y bisutería selecta. La inversión para abrir una franquicia de esta firma asciende a 52.000 euros, con alta rentabilidad y facilidad operativa.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...