Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Touch Complements e-CommerceLa franquicia especializa en la venta de artículos de bisutería, Touch Complements, acaba de poner en marcha su negocio de productos online y envío a domicilio a nivel mundial. La insignia ha desarrollado una estrategia digital enfocada al consumidor y partiendo de su actividad en los social media y medios offline.

De este modo, la enseña de complementos pone a disposición de sus seguidores, fieles clientes y público en general, la posibilidad de comprar desde casa, con gastos de envío económicos y pudiendo recibirlos gratuitamente a partir de 50 euros de compra.

Touch Complements continua inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 28 centros actualmente operativos.

En resumen, Touch Complements pretende continuar el éxito alcanzado a pie de calle, gracias a la política de venta de productos y accesorios de moda, de gama media y alta, a un precio muy competitivo y apostando por la innovación continua.

Contacto con la franquicia Touch Complements Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Dreamstore
HI
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...