Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia inmobiliaria especializada en el intercambio de propiedades, Truekecasa, acaba de lanzar el home staging, un nuevo servicio que tiene como objetivo obtener el máximo rendimiento de una vivienda en alquiler o venta a través de una optimización visual del espacio, con una mínima inversión.

Asimismo, otra de las ventajas que ofrece el home staging es que evita una reducción significativa del precio y facilita las condiciones de contratación, con lo que así atrae a un mayor número de compradores.

Esta nueva herramienta de marketing que incorpora la franquicia de inmobiliarias ya se encuentra totalmente implantada en Estados Unidos, y cuenta con un gran potencial en nuestro país.

Los que soliciten este servicio dispondrán del asesoramiento de un consultor especializado que visitará la vivienda para analizar su estado y realizará una propuesta dirigida a optimizar su aspecto visual con el objetivo de revalorizar la propiedad en venta o alquiler. Luego, el cliente recibirá un informe completo con todos los aspectos de mejora necesarios.

En definitiva, Truekecasa trabajará para optimizar la presentación de la vivienda, convirtiéndola en un sitio neutro y acogedor con el menor presupuesto posible, optimizando la ocupación del espacio, circulación, iluminación, neutralidad, asociación de colores… para lograr así la mejor puesta en escena posible.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...